- Tener estructuras simples y organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, con desarrollo humano y formacion interna de las funciones ejecutivas
- tener flexibilidad y rapidez en las decisiones
- mantener la austeridad en tiempo de vacas gordas
- estar siempre activos a la modernizacion, crecimiento, capacidad, calidad, y mejora incansable de los procesos productivos
- la empresa nunca debe limitarse a la medida de ella o del administrador
- el dinero que sale de la empresa se evapora, por eso reinvertimos las utilidades
- la creatividad empresarial no solo es aplicable a los negocios tambien se puede sobresalir in el hogar
- el optimismo fuerte y paciente rinde sus frutos
- tener comunicacion con los sualternos de las deciciones de la empresa
- tener claro que el lo que producen y tener un valor agregado del producto que va a afrecer
sábado, 21 de febrero de 2009
LAS DIEZ COSAS QUE SE DEBEN HACER AL ADMINISTRAR UNA EMPRESA
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Me parece algo muy complejo, tal vez aplicase para las grandes empresas pero para aquella que empiezan es algo complicado de manejar
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