- Que la empresa no denuncie las perdidas operativas
- Que los directivos se mesclen con los operarios
- Cuando la empresa no puede pagar sus obligaciones a medida que se vencen
- Que la empresa tenga rendimientos bajos o negativos en la empresa
- Si no existe una actividad económica definida
- La expansión exagerada
- Contratar a personas de la familia por conveniencia
- No pagar las prestaciones de los empleados
- No cumplir con los horarios de los empleados
- Tener un equipo deficiente de vendedores
sábado, 21 de febrero de 2009
LAS DIEZ COSAS QUE NO SE DEBEN HACER AL ADMINISTRAR UNA EMPRESA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
santiago: a mi modo de ver te enfocaste en la motivacion como una fala y al proponer soluciones no alpicas ningun tipo de esque ma en el cual intervenga la logistica.
ResponderEliminar1.NIVEL DE AVANCE:3.8
2.PROFUNDIDAD DEL ANALISIS:3.8
3.NIVEL DE INVESTIGACION:4.0
me parece que tu investigación es muy buena y pues son cosas que las empresas no tienen mucho en cuenta y seria un buen modo para que las empresas tengan en cuenta para su practica.
ResponderEliminar1.Nivel de avance:4.0
2.Profundidad de analisis:3.8
3.Nivel de investigacion:3.9